viernes, 27 de julio de 2007

Mi querido Amigo



Si te invitara a comprar lo que tengo no encontrarías cosas de mucho valor, por eso te invito a comprar lo que soy y lo que intento transformar en ese ser. Tu le pones el valor. Tan solo es lo que ofrezco con garantía de por vida.

Te invito entonces a que participes de este espacio inmerso en el universo. Seguramente no todo será de tu gusto, pero también seguramente te estaré dando lo mejor de mi.

Allí, en este lugar el universo nos tendrá una lista interminable de deseos y tu alma y la mia se sumergirán en el. Esta es mi mayor riqueza, la que llevo dentro, lo que soy! y quiero compartir contigo.

En este silencio la vida toma sentido y reafirma su validez. La magia surge una y otra vez, tantas veces como sea necesario. Te invito a este mundo que descubro diariamente, que me devuelve la visión para detenerme con calma y observalo detalladamente. Sumergida en el me la paso y cada vez hay nuevos hallazgos, que se fusionan con mis pensamientos cautivandome continuamente.

Mi querido amigo, las puertas de mi universo están abiertas, ni siquiera necesitas llaves, solo basta entrar, claro, con una condición SER TU MISMO.!!!

No hay comentarios: