martes, 1 de mayo de 2007

Una Breve Mirada


Aquella tarde la vida me había sorprendido con un nuevo color. En el horizonte estaba la luz más esperanzadora y única que había visto. El cielo en todo su esplendor enceguecía mis ojos, mientras las ramas de los árboles se movían de una lado para otro. Era como si de pronto la naturaleza se confabulara en su misteriosa magia y poco a poco el ritmo del tiempo se llevaba todo como una ilusión fugaz, mientras mi alma atónita se perdía en sus múltiples colores.

4 comentarios:

Oka dijo...

Cilenia,te felicito un blogger estupendo, donde expresas una sensibilidad profunda y mucha espiritualidad... El tema de los angeles, la poesía, la foto de tus padres permiten a quienes entren al blog conocer unas cosas muy bonitas tuyas y sobre todo muy importantes en tu existencia.
Los cantantes favoritos y la musica de Enia especialmente permiten que esta sea una página muy relajante, fresca y fascinante de mirar de principi a fin...
Muchas felicitaciones...esto es un trabajo interesante de todo lo que encierras como persona y de lo que puedes darle al mundo..

Andrea Jaimes dijo...

Hola Cilenillis!!!!
Creeme que tu blogg es uno de los mas bellos de todos los que se construyeron en el curso!!! Me encanta!!!! Creo que esta si es la verdadera Cilenia, la que yo quiero ver todos los días... la que tiene una sensibilidad maravillosa y grandes aportes que hacer a todos los que te rodean.

Creo que este blog refleja todo lo que hay en tu interior y que mejor oportunidad para expresarlo... las fotografías que elegiste son muy buenas, muy pertinetes para el tema y la de tus padres... que bonito homenaje les has hecho... seguro que ellos desde el cielo lo han recibido con alegría y orgullo, porque ven florecer en ti todo aquello que te ofrecieron en vida y que hoy en día les expresas con infinito amor.

Aprovecho esta oportunidad para decirte que eres una persona muy valiosa, que aunque muchos no te vean como realmente eres, yo me siento muy orgullosa de tenerte cerca y poder compartir contigo no solamente las clases sino la vida en general. Gracias por saber leer mis ojos... muy pocos logran entrar en ellos!!!!

Te quiero regalar una frase de un poema de Walt Witman: "No leemos ni escribimos poesía porque es bonita. Lo hacemos porque somos miembros de la raza humana y la raza humana esta llena de pasión". Eso noto en tí, estas llena de pasión por la vida, llena de expectativas y de sueños.... ¡¡¡Me encantaría acompañarte y ayudarte a realizarlos, ANIMOOO!!!! TODO SE PUEDE LOGRAR EN ESTA VIDA, AUNQUE CUESTE TRABAJO PERO SE PUEDEEE!!! Tu y yo lo sabemos mejor que nadie!!!.

Un abrazo

ANDREA JAIMES

Unknown dijo...

Que lindo blog...como el tuyo hay muy pocos...Felicitaciones!

D*Moda dijo...

Cile,

Te felicito por ser capaz de transmitir tu forma de ser y de ver la vida a través de esta linda ventana. Gracias por compartírnosla. Un Abrazo.